¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dura lesión de Gustavo Ferrareis provoca llanto de su compañero Maximiliano Araújo en el Puebla vs Chivas

Apenas iban 6 minutos de juego cuando Gustavo Ferrareis cayó al césped con una fractura que conmocionó a todos los asistentes y televidentes del Chivas vs Puebla

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 10 de septiembre de 2022
Gustavo Ferrareis
Foto de ULISES RUIZ/AFP vía Getty Images

Iba el minuto 6 del partido entre Chivas y Puebla en el Estadio Akron, cuando Gustavo Ferrareis se barrió para robarle la pelota a Cristian Calderón, pero en la jugada se ve cómo su pierna derecha se le queda en el césped y al internar levantarse se puede ver como todo el pie se va de lado, observando a primera vista una grave fractura.

Aunque el jugador no genera ninguna reacción de dolor cuando cae o cuando levanta el pie, al parecer por la intensidad del juego, nos sintió algo de manera inmediata, por lo que al ver lo sucedido sólo se mostró un poco consternado, pero no presentaba otra molestia. Rápidamente las asistencias médicas llamaron al técnico para hacer el cambio. 

La reacción de Maxi Araújo ante la lesión de Ferrareis

Al ver a su compañero después de que el tobillo parecía expuesto, Maximiliano Araújo no pudo contener las lágrimas y en las tomas de video se podía ver con la incertidumbre y la tristeza de ver a uno de los suyos con tan grave situación. Tras lo sucedido se fue sin pensarlo en la ambulancia rumbo al hospital, donde se le harán los estudios y la atención necesaria. 

Hasta el momento el club no ha dado a conocer de manera oficial un reporte en sus redes sociales, pero se espera que en las siguientes horas se pueda dar un reporte en caso de que el brasileño tenga que ser intervenido quirúrgicamente o saber cuál será el tratamiento que tendrá que llevar para calmar un poco a la afición y a su conjunto.