¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Édgar Méndez manda mensaje tras su regreso a la Liga MX con los Rayados del Necaxa

El español, Édgar Méndez vivirá su segunda experiencia en el futbol mexicano

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 22 de junio de 2022
Edgar Méndez

El exjugador de Cruz Azul, Édgar Méndez, regresa al futbol mexicano para enrolarse con la playera de los Rayos del Necaxa, con miras al Torneo Apertura 2022, donde será dirigido por Jaime Lozano, por lo que se encuentra contento con su regreso a la Liga MX, de la cual se dijo fan número en entrevista con TUDN. 

"Nunca deje de ver los partidos de la Liga MX, ya que siempre me acostaba bastante tarde y soy fan número 1 de esta liga. Tuve la oportunidad de seguir al Necaxa y casi todo el equipo porque seguía los partidos; tenemos la suerte de tener un cuerpo técnico joven qué ha trabajado fuera del país para enseñarnos cosas nuevas".

Sobre el conjunto de Aguascalientes, el futbolista de 32 años de edad, quien llega procedente del Deportivo Alavés, confesó en dicha plática que tienen todo para competirle a cualquiera escuadra del balompié azteca, asegurando que no tienen nada que enviarle a nadie, como a los Diablos Rojos del Toluca, el cual será su primer rival en el certamen. 

"Creo que tenemos que pensar en nosotros, está claro que Toluca es un gran equipo, pero para eso trabajamos en el día a día y no tenemos nada que envidiar a ningún equipo de la Liga MX, los equipos grandes los hacen los grupos". 

¿Cómo le fue con Cruz Azul?

Con la escuadra cementera, Édgar Méndez registró 16 goles y 13 asistencias en 6,835 minutos, divididos en 101 compromisos, por lo que no tuvo el mejor desempeño, lo que derivó su salida con el equipo de La Máquina, así que tiene como objetivo mejorar esos números bajo el mando del 'Jimmy' Lozano, otro ex de Cruz Azul.