¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Eduardo ‘Chofis’ López envía misterioso mensaje sobre su futuro inmediato

El mexicano de 27 años, Eduardo ‘Chofis’ López, lanzó un enigmático mensaje en redes sociales sobre su carrera futbolística

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 18 de julio de 2022
 ‘Chofis’ López
Refugio Ruiz, Getty Images

Fue a principios de julio que se dio a conocer la noticia sobre que Eduardo 'Chofis' López terminaba su préstamo con el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, luego de 18 meses, por lo tanto, significó su regreso a Chivas (dueño de su carta), pero hasta el momento no es prospecto para estar en el esquema de Ricardo Cadena, siendo ligado con los Tuzos de Pachuca.

Mensaje de Eduardo ‘Chofis’ López con ¿dedicatoria para Chivas?

La calidad futbolística de Eduardo ‘Chofis’ López no es cuestionable, debido a que es garantía en el campo, sin embargo, la Directiva rojiblanca encabezada por Ricardo Peláez no ha disculpado las indisciplinas que cometió hace unos años, pese a reportar con el cuadro tapatío (ya que tiene un contrato vigente hasta junio del 2023), no figura como registro del Rebaño Sagrado en el Apertura 2022 de la Liga MX. Ante tal situación, los indicativos son de que se sumará al esquema de Guillermo Almada.

La mañana de este lunes, 18 de julio, Eduardo ‘Chofis’ López decidió compartir en su cuenta de Twitter un mensaje que deja entrever que hoy se define su futuro profesional, y todo indica que será con Pachuca, debido a que el fin de semana comenzó a seguir las cuentas oficiales del cuadro de Hidalgo. De esta manera permitiría a Chivas continuar con la operación de Santiago Ormeño para que sea presentado como nuevo refuerzo.

Por otra parte, en días pasados surgió información sorprendente sobre el nuevo contrato de Eduardo ‘Chofis’ López  con Pachuca podría ser por tres años (con opción a uno más) y destacó el sueldo de aproximadamente 3 millones de dólares, de acuerdo con el reporte del periodista, Jesús Hernández.