¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Eduardo Herrera lanza emotivo comunicado sobre su carrera

De forma inesperada, Eduardo Herrera publicó un comunicado en sus redes sociales

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 22 de mayo de 2022
Eduardo Herrera
Foto de Manuel Velasquez/Getty Images

Uno de los delanteros mexicanos que dio la sorpresa por el 2015, fue Eduardo Herrera, atacante que se caracterizó por ser un buen rematador dentro del área y soportar adecuadamente el esférico. Un clásico nueve que brilló desde su debut en el Club Universidad Nacional. Posteriormente tuvo un paso por Europa, pero después de su regreso, se fue diluyendo poco a poco en la Liga MX.

A través de su diferentes redes sociales, Lalo Herrera compartió una imagen donde da a conocer su retiro del futbol profesional, agradeciendo especialmente a los equipos donde jugó, Pumas, Santos Laguna, Veracruz, Rangers FC, Necaxa, Puebla, y Venados. Por otra parte, también reconoció a los entrenadores que más confianza tuvieron en él, Memo Vásquez por debutarlo, Miguel Herrera por llevar a la Selección Mexicana, y Pedro Caixihna por llevarlo al Viejo Continente.

Con profundo agradecimiento y satisfacción quiero compartirles que he decidido cerrar mi etapa como jugador de futbol profesional. Agradezco a todos los compañeros con quienes compartí esta hermosa profesión. De todos aprendí algo y espero haber dejado huella en alguno. Todos los grandes clubes de los que formé parte: Pumas UNAM, Santos Laguna, Veracruz, Rangers FC, Necaxa, Puebla, y Venados, ¡Gracias!

Gracias a todos los entrenadores que confiaron en mi. Especialmente a Memo Vásquez por debutarme en Pumas; a Miguel Herrera por darme la oportunidad de representar a mi país, y a Pedro Caixinha por haberme dado la confianza que necesitaba en Santos y posteriormente en Europa con Rangers.

La respuesta de la fanaticada de Eduardo Herrera

En réplica a la publicación del ex atacante, muchos seguidores y periodistas le desearon éxito en sus proyectos futuros, resaltando siempre su paso por Pumas, donde se consolidó en la Liga MX para después explorar nuevas oportunidades. Ahora habrá que esperar a conocer si aparece un futuro comunicado que resalte si seguirá involucrado de laguna manera al futbol.