¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Edwin Cardona se niega a volver a Boca Juniors tras su participación en la Copa América

El equipo argentino necesita los servicios del colombiano para los octavos de final de la Copa Libertadores

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 11 de julio de 2021
Edwin Cardona se niega a volver a Boca Juniors tras su participación en la Copa América

El jugador de 28 años, Edwin Cardona fue requerido por el entrenador de Boca Juniors, Miguel Russo, para disputar el compromiso del siguiente martes 13 de julio. Sin embargo, el ex de Monterrey vuelve a generar un conflicto, ya que no se dispone acudir con el equipo argentino.

Boca Juniors tiene en puerta el encuentro de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro, aunque, antes tendrá que resolver el dilema de Cardona. Donde incluso el equipo xeneize estaría dispuesto a enviar un vuelo privado para que viaje de Brasil y se incorporé inmediatamente, y de esta manera evitar la cuarentena estricta.

El volante ha tenido participación con Boca y con el llamado a la Selección de Colombia debido a la Copa América. Se especula que Edwin desea pasar un tiempo con su familia en Medellín y tomarlo como un breve descanso. No obstante, en caso de realizar estos planes, el futbolista estaría rompiendo la burbuja sanitaria y tendría que cumplir con reglamento sanitario, quedándose sin jugar la Libertadores.

Según el Diario Olé, la intención del jugador era integrarse a los entrenamientos con Boca a comienzos de la semana. Es decir, horas antes de la ida con el Galo. En definitiva fue una noticia que no ha sido bien recibida por la Directiva Xeneize. Cardona estaría fallando al equipo que lo buscó cuando se encontraba colgado en México.