¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Efraín Álvarez admite que tiene un sueño pendiente con Chivas

Efraín Álvarez, jugador mexicano de la plantilla de LA Galaxy, siempre h dejado claro que tiene una asignatura pendiente en Chivas y ahora le tocará enfrentarlo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 02 de agosto de 2022
Efraín Álvarez
Foto por Richard Rodriguez/Getty Images

Efraín Álvarez ha tenido oportunidad de disputar duelos con la Selección Mexicana, siempre se ha mostrado con la firmeza de representar a nuestro país, pese a que no se ha probado en la Liga MX, la mayor parte de sus proyectos en el futbol los ha tenido en la Major League Soccer, donde ahora juega para LA Galaxy, junto a Javier Hernández. 

El próximo jueves el conjunto angelino se enfrentará a la escuadra de Chivas en el partido de la Leagues Cup, por lo que será un escenario donde el mexicano podrá medirse ante el equipo al que su familia siempre ha seguido y por la cual tiene cierto afecto, tanto que algún día le gustaría vestir la camiseta. 

Efraín Álvarez le quiere anotar a Chivas

En reiteradas ocasiones, el futbolista de la MLS ha mencionado esta cuestión y justo previo a este enfrentamiento no podría dejarlo pasar. Sin embargo, en esta ocasión el discurso fue distinto, porque pasó de querer estar en el cuadro a poder competirles de la mejor manera, aún con la esperanza de poder anotarles en la competencia. 

"Enfrentar a Chivas es un sueño, mi papá es de Chivas, es algo bonito jugar contra ellos, quizás anotarles un gol, sería algo muy bonito", externó en una entrevista para TUDN. 

Pero no además es el hecho de que él pueda disputar este duelo, sino que además lo hará junto con 'Chicharito' quien tendrá que medirse ante el plantel que lo vio nacer como estrella en el futbol y dentro de este deporte lo que se busca siempre son anotaciones, por lo que el conseguir marcar para ambos sería algo que los llena como jugadores.