¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Efraín Álvarez con postura clara sobre su posible fichaje con Chivas

El jugador se ha convertido en toda una tendencia deportiva, tras revelarse una serie de pensamientos específicos, en relación al Rebaño de Ricardo Cadena. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 15 de agosto de 2022
Efraín Álvarez

Las Chivas Rayadas se han convertido en el blanco de un sinfín de criticas y señalamientos, debido al bajo rendimiento que han demostrado durante el arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde actualmente, son el penúltimo lugar de la Tabla General y luego de 8 jornadas, no han logrado sumar ninguna victoria. 

El momento tenso que dejó el Clásico Tapatío

De hecho, luego de haber disputado una edición más del Clásico Tapatío (y empatar nuevamente en el marcador), los discípulos de Ricardo Cadena arribaron a la sala de conferencias de prensa donde, manifestaron que están conscientes de la deuda que tienen con la afición rojiblanca.

Incluso, aprovecharon la situación para revelar que la próxima taquilla para el duelo entre Guadalajara y Monterrey será completamente gratis. Esto a manera de disculpa por los resultados que han cosechado en la presente competencia. 

El caso de Efraín Álvarez y las Chivas Rayadas

Sin embargo, luego del acontecimiento mencionado con anterioridad, se comenzó a extender la noticia de que el primer equipo está enfocado en la corrección de errores y por ello, está buscando un refuerzo que colabore en la zona media del terreno de juego. Por ello, se argumentó que las máximas autoridades rojiblancas, pusieron dentro del radar a Efraín Álvarez, centrocampista de 20 años que actualmente, se desempeña en las filas de Los Angeles Galaxy. 

Respecto a este tema, el reportero Rodrigo Serrano, perteneciente al medio AS, compartió que el futbolista "no vería con malos ojos marcharse de la institución de Dignity Health Sports Park al final de la campaña actual y la Liga MX es la opción que más se contempla para su futuro". 

Y aunque dicho extracto emocionó a propios y extraños, también se dice que Chivas no es el único interesado en los servicios de Álvarez, puesto que al parecer, la Franja del Puebla también se une a la lucha por el elemento de la MLS, así que los expertos del deporte prevén que será cuestión de tiempo para conocer cuál será su destino definitivo y si al final, se inclinó por la indumentaria rojiblanca.