¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El arquero argentino Esteban Andrada fuera de la pretemporada de Rayados

El guardameta regresaría a Argentina a pesar de haber presentado las pruebas médicas con el club regio 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Martes, 22 de junio de 2021
El arquero argentino Esteban Andrada fuera de la pretemporada de Rayados

Los Rayados de Monterrey emprendieron esta tarde el viaje con destino a la Riviera Maya donde iniciarán sus trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2021; no obstante, Javier Aguirre apenas tendrá disponibles a 10 jugadores del primer equipo y 16 canteranos coma esto ante la ausencia de los futbolistas que tienen llamadas con sus selecciones.

Sin embargo, a la ausencia más notoria entre los futbolistas que partieron de la Sultana del Norte es la del guardameta Esteban Andrada​​​​​​. De acuerdo a fuentes cercanas al Boca Junior de Argentina​​​​​​, el cancerbero tendría que volar de vuelta a sudamérica para solucionar su situación contractual y poder firmar de manera definitiva con el club regio.

Actualmente, Andrada sigue siendo futbolista de la escuadra Xeneize a pesar de que se presentó en las instalaciones de Rayados para realizarse las pruebas médicas requeridas para dar inicio a las sesiones de entrenamiento.

Las mismas fuentes aseguran que este pormenor no podrían en riesgo el fichaje de Esteban Andrada, pero existen dudas sobre si le alcanzará el tiempo para incorporarse a la pretemporada Rayada en Yucatán.