¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El arquero argentino Nahuel Guzmán rompe nuevo récord con los Tigres

Es considerado como uno de los jugadores más queridos por la afición universitaria

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 26 de julio de 2021
El arquero argentino Nahuel Guzmán rompe nuevo récord con los Tigres

El equipo felino de Nuevo León se encuentra trabajando para consolidarse come el equipo competitivo que ha demostrado en los últimos años, ahora con el liderazgo en el banquillo de Miguel Herrera, en su primer compromiso los universitarios ganaron como visitantes ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, 1-2. En conjunto con esta situación, el guardameta de los Tigres rompió otra marca.

El portero, Nahuel Guzmán comenzó el Apertura 2021 realizando otro récord con Tigres, según con la información Rafael Rivera, el argentino se convirtió en el jugador extranjero con más compromisos en la historia del equipo universitario sumando 329, superando la cifra que tenía su ex compañero, Juninho, quien hace poco salió del plantel.

Incluso en la lista figura Guido Pizarro con 323, quien hubiera podido estar en el primer lugar de no haber salido una temporada con el Sevilla, mientras, en el cuarto lugar se mantiene para André-Pierre Gignac con 261, la quinta posición la ocupa Damián Álvarez con 360 juegos.

Nahuel Guzmán se integró a la Liga MX en el Apertura 2014, donde comenzó a dar gala de sus atajadas beneficiando a Tigres. El guardameta ya es considerado como leyenda entre la fanática felina, consiguiendo hasta el momento  cuatro ligas, tres Campeón de Campeones, una Concacaf Liga de Campeones y el más reciente subcampeonato en el Mundial de Clubes.