¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, es baja por una complicada lesión

El Guardameta de los de la Corca se perderá varios encuentros del Apertura 2021

 

Liga MX
Por Octavio Guerra
Martes, 24 de agosto de 2021
El arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, es baja por una complicada lesión

Carlos Acevedo, el portero de Santos Laguna sufrió una fuerte lesión la cual preocupó a propios y a extraños por la forma que se dieron las cosas, quien presentó algunos molestias de articulación del hombro izquierdo las cuales no son grabes, pero si necesita algunos cuidados y reposo para que sane durante el tiempo estipulado y pueda regresar lo antes posible a disputar los encuentros restantes del torneo Apertura 2021, así mismo el que tendría la oportunidad de suplirlo sería Gibran Lajud.

El Santos Laguna por medio de un comunicado oficial, dio a conocer que el tiempo de recuperación será de 6 meses. Así que se perderá los partidos frente a Juárez FC, Xolos, Puebla, Monterrey y Pumas. Si su rehabilitación se efectúa con éxito volvería hasta la jornada 12 cuando los Guerreros tengan la visita del Mazatlán el día 3 de octubre del presente año. El arquero tiene posibilidades de recuperarse antes debido a su corta edad al solo tener 25 años; sin embargo no lo arriesgarían para alinearlo antes de tiempo.

La afición del Santos Laguna se encuentra triste por la lesión de su portero titular, quien ha demostrado ser uno de los mejores en su posición; sin embargo se sienten aliviados por el corto tiempo que estaría sin actividad y podrá reaparecer en la recta final donde el equipo estará peleando mínimo por entrar al repechaje del Apertura 2021 tomando en cuenta la forma que se ha despeñado el equipo de los Guerreros en las primeras 6 jornadas del presente torneo, pero no deberán confiarse en las últimas instancias. 

El equipo de Santos Laguna ha tenido un regular torneo, actualmente se encuentra ubicado en el puesto número nueve con 8 unidades tras 5 empates y una victoria. A pesar de ir invicto en el torneo, en la Comarca no están del todo contentos al tener tan pocos juegos ganados; sin embargo saben que están en zona de repechaje y podrían repetir la historia del torneo pasado al llegar a la Gran Final.