¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El astro alemán Mesut Özil manda mensaje a los Rayos del Necaxa previo a su debut en Repechaje

Uno de los jugadores alemanes más importantes en los últimos años, Mesut Özil, dio a conocer sus deseos para el Club Necaxa

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 06 de mayo de 2022
Mesut Özil y escudo del Necaxa

El día de mañana comenzará el Repechaje de la Liga MX, donde se decidirá a los equipos que desafiarán a los primeros cuatro calificados de la tabla general para un lugar en las Semifinales del Clausura 2022. Se espera que los duelos nuevamente sean competitivos y permitan un espectáculo de alta calidad en comparación a lo que muchas veces acostumbra la fase regular del torneo. Uno de los compromisos es entre Cruz Azul y el Club Necaxa, siendo éste último a quien apoyó la figura alemana, Mesut Özil.

A través de su cuenta de TwitterMesut Özil publicó un mensaje en el que le desea buena suerte a los Rayos previo al partido contra la Máquina Cementera, manifestando su deseo de que pasen a la Liguilla. Recordemos que el alemán es uno de los inversionistas del Necaxa, por lo que sus palabras no fueron aleatorias para cualquier conjunto mexicano. Ahora queda esperar a que se resuelva el partido en el Estadio Azteca.

Buenas suerte en la eliminatoria de mañana. Espero que ganen esto.

Necaxa con ventaja sobre Cruz Azul

Los Rayos ya vencieron a los Celestes en la pasada jornada 5, donde fueron capaces de dar la voltereta al minuto 84 y 90+5, en un juego donde Juan Reynoso, Director Técnico de Cruz Azul, metió muchos futbolistas a la ofensiva cuando aún tenía la ventaja. Por otra parte, Necaxa tiene claro a lo que quiere jugar Jaime Lozano, situación completamente opuesta a la Máquina, pues el plantel cada partido parece tener menor comprensión de las intenciones del estratega peruano.