¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Atlante tendrá una importante alianza con el FC Barcelona

Recientemente, se reveló que los Potros de Hierro estarían firmando un poderoso vínculo, con el conjunto blaugrana. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 09 de agosto de 2022
Atlante
ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images

El balompié mexicano despertó en medio de diversas noticias importantes, desde actualizaciones sobre un jugador que demandó a un club de la Liga MX, hasta alianzas nuevas entre ciertos equipos, donde el Atlante y el FC Barcelona se han convertido en los protagonistas principales. 

¿Qué pasa con los Potros y los Blaugranas?

Además de estar en la cima de la Liga de Expansión, se prevé que los Potros de Hierro den otro golpe fuerte dentro del futbol mexicano, para adueñarse del protagonismo del deporte y formar una alianza sumamente importante. 

De acuerdo con información proporcionada por el columnista el 'Francotirador', las máximas autoridades del cuadro azulgrana están trabajando con los españoles por un objetivo sumamente específico, mismo que se prevé, en un futuro podría abrir una puerta para los jugadores mexicanos. 

"Me cuentan que la directiva encabezada por Emilio Escalante empezó ya a cocinar un proyecto entre los clubes azulgrana que deje beneficios en los deportivo y comercial", contextualizó.

La misma fuente mencionó que el dirigente del Atlante, estuvo presente durante el encuentro por el Trofeo Gamper, desenlace donde los Pumas de la UNAM y el FC Barcelona de Xavi Hernández se vieron las caras y disputaron un enfrentamiento que terminó 6-0 en favor de los de la LaLiga.

Así que, la autoridad azul y oro viajó para unir fuerzas con Joan Laporta y posteriormente, comenzar a perfilar y organizar los primeros cimientos del plan mencionado con anterioridad. 

"Por supuesto podría haber breves intercambios de jóvenes y estadías, y la posibilidad de patrocinios en vestimentas y otras cuestiones que involucran dichos convenios. A esperar los avances", remató.