¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El canterano de Tigres que estará a prueba con el Bayern Múnich de Alemania

Por segunda ocasión el canterano del equipo de los Tigres estará aprueba con el Bayern de Múnich

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 07 de junio de 2022
Manuel Aguilar

Manuel Aguilar, quien es uno de los jugadores más talentosos que tiene actualmente en su cantera el equipo de los Tigres, participará por segunda ocasión en el FC Bayern World Squad, así que de nueva cuenta está aprueba con el conjunto del Bayern de Múnich de la Bundesliga.

Cabe mencionar que el año pasado el joven defensa fue seleccionado para entrenar en un grupo de 15 futbolistas de diversos países. Dicha concentración fue en Celaya, Guanajuato, para posteriormente medirse frente a la categoría Sub-19 del cuadro 'Bávaro'.

Para este año, el canterano del equipo de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, viajará a Río de Janeiro, Brasil, para concentrarse con otros jugadores de diferentes nacionalidades, para después volar a Alemania, con el fin de medirse de nueva cuenta ante la categoría Sub-19.

Obtuvo el permiso de Tigres para participar en el certamen 

Recalcar que Manuel Aguilar tiene el permiso de los Tigres para concentrarse en el World Squad. Al finalizar su participación se reintegrará al plantel de su categoría, como ocurrió el año pasado, pero esa vez estuvo entrenando con el primer equipo, con quien está desde el 2019.