¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El caos interno en el que se encuentra Chivas por la poca atención de Amaury Vergara

Chivas no está en su mejor momento deportivo y en gran medida es por el desinterés del dueño Amaury Vergara

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 17 de agosto de 2022
Amaury y escudo de Chivas

Chivas se encuentra colocado en el penúltimo puesto de la Tabla General de la Liga MX con seis unidades, resultado de seis empates y dos derrotas, además de tener la cifra más baja en la ofensiva en este Apertura 2022, aunque este fin de semana logró terminar con su falta de gol en el Estadio Akron debido al primer tanto de la campaña en calidad de local de parte de Carlos Cisneros.

¿Amaury Vergara no está involucrado en Chivas?

La severa crisis que viven las Chivas Rayadas está causando las críticas de los aficionados y de parte de la prensa, debido a que están por firmar su peor arranque en la historia de los torneos cortos de la Liga MX. De acuerdo a la información del periodista de Fox Sports,  Rubén Rodríguez, Amaury Vergara se mantiene “concentrado en otros negocios” e incluso no se encontraba en México

La fuente señala que el dueño de Chivas está prestando más atención a otras actividades que le generan más rendimientos sobre la marca rojiblanca. Aunque una vez que retornó a México, Amaury Vergara sostuvo una junta para valorar el estado del club por lo que estaría valorando sus decisiones sobre Ricardo Cadena, Ricardo Peláez y los jugadores, aunque pretendiendo dar su lugar a cada uno.

Héctor Hernández, Getty Images

Esta semana de entrenamiento será crucial para que Chivas consiga el triunfo en Aguascalientes en el juego pactado para este viernes 18 de agosto, luego que los rojiblancos no tendrán actividad a media semana tras postergar el compromiso contra Tigres.