¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El contundente mensaje de Javier Aguirre tras conseguir el pase a la gran final de Concachampions con Rayados de Monterrey

El estratega fue categórico en sus declaraciones tras la importante hazaña deportiva de su equipo

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 17 de septiembre de 2021
El contundente mensaje de Javier Aguirre tras conseguir el pase a la gran final de Concachampions con Rayados de Monterrey

Monterrey FC derrotó 5-1 en el marcador global a La Máquina de Cruz Azul en la fase de Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF, con ello, logró colocarse en la Gran Final para enfrentarse con el Club América para el mes de octubre en la cancha del Gigante de Acero. Es el técnico mexicano, Javier Aguirre, que decidió pronunciarse sobre la participación del plantel regio.

El Vasco compartió como asumió el compromiso contra los dirigidos por Juan Reynoso, admitiendo que reconocía el gran desafío que sería contender en el Coloso de Santa Úrsula, aunque, también estaban consientes de que su ventaja era mínima, así que decidieron no caer en  confianza.  

“Logramos un marcador holgado y que nos genera mucha ilusión para la Final, que es el objetivo que nos propusimos", mencionó el técnico

En la conferencia otorgada por Javier Aguirre después del juego, el estratega de los Rayados explicó sobre las oportunidades que tuvieron en el enfrentamiento de este jueves con el equipo de la Noria, donde reafirmaron su contundencia con cuatro goles, el Vasco dijo que fue un duelo muy parejo.

“Anotamos pronto y eso nos dio más confianza, nos empataron y el equipo no se descompuso, logramos un marcador holgado que nos genera mucha ilusión de cara a la Final con América".

Del mismo modo, el director técnico aseveró que su plantilla están confiados de que pueden lograr grandes hazañas en la Liga MX  para acceder a la Fiesta Grande del Futbol y evitar descender de posición en la general con la intención de evadir la Repesca.

 “La crítica siempre va a existir. Sabíamos que en el partido de Atlas corrimos riesgos. Eso hizo que la alarmas se encendieran, hacia afuera, normal, pero dentro estamos muy confiados del funcionamiento”.