¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El defensa de Rayados, Stefan Medina, causa preocupación tras salir lesionado ante Atlético San Luis

Justo en el cierre del torneo y después de ser campeones de Concacaf, Javier Aguirre podría sufrir bajas sensibles en los siguientes partidos de la Liga MX

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 01 de noviembre de 2021
El defensa de Rayados, Stefan Medina, causa preocupación tras salir lesionado ante Atlético San Luis

Este domingo se cerró la jornada con el partido de Atlético de San Luis contra Rayados. El duelo terminó en empate, pero con alarmas encendidas en el conjunto de Monterrey, ya que al inicio del partido John Stefan Medina tuvo que salir del terreno de juego pasados los 10 minutos del encuentro debido a una molestia en la pierna derecha. 

Justamente el futbolista deseaba lanzar un centro desde la banda derecha cuando no pudo más. El lateral colombiano no tenía ninguna marca, se encontraba solo por lo que causó asombro que fuer él quien ya no pudiera continuar. Hasta ese momento, se pensó que sólo era una molestia muscular por un estiramiento, pero al parecer es algo más complicado.

De acuerdo con el reportero Felipe Galindo, el elemento del equipo regiomontano será sometido a estudios para saber cuál es su padecimiento. Al parecer, lo único que se vaticinó es que podría tratarse de un desgarre. De ser así, el lateral podría perderse el duelo ante América el próximo fin e incluso el duelo por el Repechaje, que es la oportunidad que se tiene en el equipo hasta ahora. 

El reemplazo de Stefan Medina

Javier Aguirre de inmediato hizo la sustitución por Duván Vergara, quien tuvo oportunidad de jugar en esta ocasión después de que estuvo en el proceso médico de conmoción que lo alejaba del terreno por 72 horas. Es uno de los elementos que más ha destacado en el conjunto regio, por lo que en caso de prescindir de Medina, sería el elegido.