¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El defensa de Tigres, Carlos Salcedo, da positivo por Covid-19

Un nuevo contagio en Tigres, Carlos Salcedo informó que padece Covid-19
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 03 de enero de 2022
 Carlos Salcedo en entrenamiento
Foto: Leopoldo Smith, Getty Images

El Clausura 2022 significa la revancha de varios equipos de la Liga MX, una vez que Atlas sorprendió y les arrebató la oportunidad de sumar una nueva estrella, uno de ellos, es Tigres de la UANL comandado por  Miguel Herrera, quién desea tener su primer laurel  con el conjunto de San Nicolás de los Garza, y están a una semana de enfrentar su primer juego de la campaña contra Santos Laguna, sin embargo, lo deberán hacer sin contar con los servicios de Carlos Salcedo por ser baja.

 En los últimos días los casos positivos de coronavirus se han multiplicado a nivel mundial, y la Liga MX no queda exenta. Por lo que el zaguero de 28 años compartió  a través de sus redes sociales que está contagiado de Covid-19, mencionando que está viviendo una completa “pesadilla”, optando por compartir una fotografía de él donde se percibe usando cubrebocas. Cabe señalar que es la segunda ocasión que resulta afectado por el virus, ya que la primera vez fue en octubre del 2020.
 

"Fu...k Covid!... ¿Cuánto más para que termine esta pesadilla?" escribió el defensa mexicano.

Hasta el momento los Tigres presentan tres casos de contagio siendo: Jesús Angulo, Carlos González y Carlos Salcedo. Aunque hay que señalar que el Titán no había estado realizando el trabajo a la par que los universitarios en la pretemporada, una vez que el jugador ha mostrado interés en dejar al cuadro de Nuevo León, luego de recibir una oferta del  Galatasaray pese a que tiene un contrato vigente hasta diciembre de 2022, sin embargo, también su salida se pudiera darse a la Major League Soccer, pero no hay nada oficial.

 

Acciones de Salcedo

En caso de darse su baja, el jugador podría llegar a un acuerdo con la Institución para que esté libre por seis meses. Su labor lo llevaron hace unos años a vestir las camisetas del 
Fiorentina de la Serie A y Eintracht Fráncfort de la Bundesliga teniendo buenas actuaciones, para regresar a la Liga MX con los universitarios en el 2019. Durante el Grita México Apertura 2021, participó en 15 juegos (incluida la Liguilla) para sumar 1,275 minutos y dos goles.