¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El defensa paraguayo Pablo Aguilar admite falta de humildad en Cruz Azul

El defensa de la Noria señaló a los problemas que se enfrentaron para la Jornada 1 del Apertura 2021

Liga MX
Por Carlos Dávila
Viernes, 30 de julio de 2021
El defensa paraguayo Pablo Aguilar admite falta de humildad en Cruz Azul

El actual campeón de la Liga MX empezó el nuevo torneo de Apertura 2021 con el pie izquierdo, luego de terminar el semestre pasado de una manera perfecta, el equipo comandado por Juan Reynoso no pudo contra su similar de Mazatlán, por lo que terminó cayendo por un marcador de 2-0 final, el cual fue acreedor a muchas críticas. 

Sin embargo, muchos cuestionaron la actitud de los jugadores en la primera fecha, algo de lo que estuvo de acuerdo Pablo Aguilar, quien mencionó en conferencia de prensa previo al juego ante Santos Laguna, que les faltó jugar con humildad.

Cabe señalar que la Máquina Cementera tenía ya bastante tiempo sin perder, por lo que ahora deben enfocarse en recuperar esa definición y sobre todo a volver a entenderse dentro del terreno de juego. Por otra parte cuando regresen algunos jugadores que están ausentes por temas de la Selección Mexicana se espera podamos ver a la mejor versión de Cruz Azul, en búsqueda del bicampeonato. 

Por otra parte, el siguiente compromiso que el campeón tendrá, será en contra de Santos Laguna, 90 minutos bastante difíciles ya que se trata de una revancha para los de Torreón.