¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, insulta a reporteros

El futbolista de La Pandilla perdió el autocontrol en los entrenamientos con la prensa

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Martes, 14 de septiembre de 2021
El delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, insulta a reporteros

Los Rayados de Monterrey perdieron este fin de semana en su visita al Estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas 2-1, el equipo regio marcha en séptima posición de la Tabla General con 11 puntos en este torneo Grita México Apertura 2021, descendiendo de los primeros puestos de la competencia.

Bajo la dirección de Javier Aguirre, Monterrey tiene cinco empates, dos victorias y una derrota, por lo que la presión aumenta de cara al juego de domingo en la cancha del Gigante de Acero para disputar una edición más del Clásico Regio ante los Tigres de Miguel Herrera. No obstante, La Raya se mantiene trabajando para su compromiso de este jueves en su visita al Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul en  la Semifinal de la Concacachampions.

Los jugadores se alistan en El Barrial con los últimos movimientos tácticos para los dos duelos importantes, lugar donde se encontraba practicando el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori que fue captado por los reporteros que se encontraban afuera del terreno de entrenamiento, siendo agredido por una señal obscena que emitió el seleccionado mexicano quedando captado en una fotografía, según el Diario Cancha.

Hasta el momento, el equipo y el jugador no se han pronunciado al respecto para aclarar lo sucedido. Funes Mori es el monarca de goleo en la historia de los Rayados de Monterrey con una marca de 124 goles, pero en el certamen actual únicamente ha realizado tres goles.