¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero del León, Santiago Ormeño vuelve a ser tomado en cuenta por la Selección de Perú

El atacante Esmeralda volvió a una convocatoria con su seleccionado nacional

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 24 de septiembre de 2021
El delantero del León, Santiago Ormeño vuelve a ser tomado en cuenta por la Selección de Perú

Desde que Santiago Ormeño fue fichado por el Club León para el Grita México 2021, se esperaba que el delantero elevara su nivel para ser convocado constantemente con la Selección Nacional de Perú. Sin embargo, Ricardo Gareca no lo incluyó en la lista para la fecha FIFA de septiembre. Ormeño ahora tendrá una nueva oportunidad para hacerse de un lugar los Incas.

El día de hoy, a través de las redes sociales oficiales de la Selección Peruana, se dio a conocer la lista de convocados para los siguientes compromisos de la Rojiblanca. Santiago Ormeño ahora sí está incluido en los delanteros escogidos por Gareca.

Los partidos para los que Ormeño fue convocado serán contra Chile como local, Bolivia como visitante, y una vez más en cancha ajena contra Argentina.

Santi Ormeño suma solamente 201 minutos jugados en este Torneo Apertura, lo cual equivale a casi el 25% de minutos posibles. El delantero tampoco ha sumado anotaciones o asistencias, por lo que se espera que su desempeño aumente conforme tenga más confianza por parte de Ariel Holan, Director Técnico de León.