¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero francés, André-Pierre Gignac, sale en defensa del preparador físico de Tigres, Giber Becerra

No es la primera vez que la afición cuestionan su trabajo 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 03 de septiembre de 2021
El delantero francés, André-Pierre Gignac, sale en defensa del preparador físico de Tigres, Giber Becerra

En las últimas semanas, Giber Becerra, preparados físico de Tigres, ha sido objeto de críticas mediante redes sociales por parte de la afición del equipo regiomontano debido a las lesiones que constantemente presentan los jugadores del plantel en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que en conferencia de prensa, André-Pierre Gignac, salió en su defensa al asegurar que está a la par de los entrenadores que tenía en Marsella

"No soy un mentiroso, voy a dejar las cosas claras. Desde el inicio de la pretemporada, el trabajo es increíble, me encanta como trabaja. Mi lesión fue una lesión pegando una pelota mal. Cada quien sus comentarios, pero es de alto nivel como tenía preparadores físicos en Marsella. Me gusta mucho el trabajo". 

Cabe mencionar que no es la primera vez que Giber Becerra recibe críticas, pues en su etapa en el Club América también los seguidores azulcremas lo culparon de las constantes molestias que presentaban los futbolistas durante los certámenes, de manera que en varias ocasiones exigieron su salida mediante redes sociales. 

Señalar que pese a las bajas por lesión, el conjunto de Miguel Herrera se encuentra peleando los primeros lugares de la tabla general, pues en estos momentos se ubican en la cuarta posición con 12 puntos de 21 posibles, producto de tres victorias, tres empates y una derrota, aunque el estilo de juego que manejan no ha sido del agrado de la hinchada felina.