¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero que tomaría el lugar de Rogelio Funes Mori en Selección Mexicana

Se podría avecinar un panorama complejo para Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey y la Selección Azteca.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 15 de marzo de 2022
Rogelio Funes Mori

¡Malas noticias! Rogelio Funes Mori está atravesando por una lesión que amenaza con dejarlo fuera del próximo Clásico Regio, partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

Pero aparentemente no sería el único compromiso que se perdería, puesto que recientemente se dio a conocer que la Selección Nacional de Gerardo Martino, también podría dejarlo fuera de la siguiente convocatoria, la cual será para disputar los próximos encuentros de las Eliminatorias Mundialistas, rumbo a Qatar 2022.

La notificación

Hace algunos instantes, el periodista deportivo David Medrano comentó que en caso de no estar listo o no presentar resultados favorables en su recuperación, el conjunto tricolor descartaría al delantero de Rayados de Monterrey y su lugar sería ocupado por Santiago el 'Chaquito' Giménez, delantero de 20 años de edad que últimamente, ha captado la atención de todos los reflectores y medios de comunicación. 

El tema de Funes Mori

Por el momento, la situación de Rogelio ha generado diversas opiniones dentro y fuera del mundo deportivo, puesto que durante los últimos meses, ha sido uno de los jugadores más criticados y señalados de la selección, tras sus fallas dentro del terreno de juego, mismas que han molestado a un sector de los aficionados, donde algunos de ellos consideran que su salida, le vendría bien al conjunto nacional. 

La confirmación de la noticia

Por el momento, será cuestión de tiempo para que el futuro de Funes Mori con la Selección Nacional se esclarezca, así que por ahora, el jugador sigue siendo una de las principales dudas dentro de la alineación de Martino.