¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero uruguayo Luis Suárez admite acercamientos de la Liga MX

Al ser jugador libre, Luis Suárez se ha convertido en objeto del deseo de varios clubes

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 23 de mayo de 2022
Luis Suárez

Luis Suárez se encuentra en la búsqueda de una nueva aventura luego de culminar su contrato con el Atlético de Madrid, con quien el año pasado consiguió una Liga. Al ser agente libre, el uruguayo es objeto del deseo de varios clubes, incluyendo de la Liga MX, así lo reveló en entrevista para el programa 'El Larguero'.

"Me han llamado de Brasil, México, Argentina... Pero mi mentalidad está centrado en el nivel competitivo. La cabeza la tengo aquí", mencionó el ex jugador del Liverpool, Barcelona, entre otros. 

¿Quiénes son los equipos mexicanos que mostraron interés en Luis Suárez?

De acuerdo a diversas fuentes, América y Rayados de Monterrey fueron las escuadras del balompié azteca que mostraron interés en el 'Charrúa', no obstante, con su respuesta nos dejó en claro que busca otras opciones, entre ellas la de mantenerse en el Viejo Continente, en donde también es pretendido por varias instituciones. 

Cabe mencionar que en un principio se habló de que podría llegar a la Major League Soccer (MLS), pero todo parece indicar que su llegada tendrá que esperar, por lo menos pasado la Copa del Mundo de Qatar, la cual significará la última en su carrera, pues cuanta con 35 años de edad y su retiro cada vez está más cerca.