¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El divertido trolleo de los Gallos Blancos del Querétaro en contra del Atlético San Luis

Les recordaron lo cerca que estuvieron de convertirse en el Club de Cuervos 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 26 de julio de 2021
El divertido trolleo de los Gallos Blancos del Querétaro en contra del Atlético San Luis

La fecha 2 del Torneo Grita México A21 tendrá como atractivo una rivalidad que ha tomado fuerza en las últimas tres décadas y que encuentra su rivalidad en la ahora Liga de Expansión​​​​​​. Los Gallos del Querétaro visitarán al Atlético de San Luis en busca de su primera victoria. 

Los albiazules invitaron a su afición a seguir las acciones del encuentro al mismo tiempo que aprovecharon lo cerca que los potosinos se quedaron de convertirse en el Club de Cuervos​​​​​​, equipo ficticio de la aclamada serie, y para calentar los ánimos señalaron que el duelo se llevaría a cabo en el Nuevo Toledo​​​​​. 

Sin embargo, San Luis no se quedó callado y respondió a la burla de los queretanos asegurando que su segunda victoria estaba asegurada, pues al parecer no sabían que el encuentro sería en el Alfonso Lastras y pidieron no decirles para que perdieran por default. 

Querétaro viene de empatar a ceros con el Club América y buscará conseguir sus primeros tres puntos contra uno de los clubes que mayor rivalidad han tenido en su historia.