¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT de Atlas, Diego Cocca, habla sobre la fractura de nariz de Juan Ignacio Dinenno

Este lunes el conjunto universitario informó en sus redes sociales que el argentino fue operado 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 06 de diciembre de 2021
Dinenno

Durante el partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021 entre Atlas y Pumas, Juan Ignacio Dinenno, jugador del equipo universitario, sufrió una fractura de nariz tras un fuerte choque, por lo que Diego Cocca, director técnico del conjunto Rojinegro, lamentó en conferencia de prensa lo que le pasó a su compatriota. 

"Déjame contarte una cosa qué pasó en el vestidor, vino Juan Dinenno a pedir disculpas, él también sufrió una lesión, pobre, es un deporte de contacto y Juan tuvo la desgracia de chocar y lastimarse la nariz, como le pasó a Jesús, pero siempre en el marco de la honestidad y disputar cada pelota tope. Fue un partido durísimo, tuvimos varios accidentados, pero creo que nada de gravedad. Creo que estaremos todos bien para el partido que viene". 

Dinenno fue operado este lunes

Tras lo ocurrido este domingo, en donde el cuadro universitario fue eliminado por los Zorros, la escuadra del Pedregal informó mediante un comunicado compartido en redes sociales que el elemento sudamericano presentó una "fractura conminuta de huesos propios de la nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a nivel del dorso nasal", por lo que este lunes fue intervenido quirúrgicamente, de manera que el tiempo de recuperación será de aproximadamente un mes. 

Respecto a la final frente al León, Diego Cocca mencionó ante los medios de comunicación que sus pupilos dejarán todo en el terreno de juego tanto en el partido de Ida como en la Vuelta, en donde afortunadamente contarán con el apoyo de su afición, quienes son una de las más fieles y de las que más apoya en la Liga MX

"Es así el fútbol. Lo que podemos manejar es lo que vamos a dejar en la cancha y transmitir. No tengas duda que mi equipo va a dejar todo en la cancha. La gente lo sabe. El domingo no tengas duda que mi equipo va a transmitir lo mismo. Si el de arriba nos ayuda, podemos lograr un milagro", concluyó.

¿Cuándo y a qué hora será el partido de Ida y Vuelta?

Cabe mencionar que el encuentro de Ida se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre en el Estadio Nou Camp a las 21:00 horas tiempo del centro de México, mientras tanto, el compromiso de Vuelta se celebrará en el Jalisco el domingo 12 del presente mes a las 20:15 horas tiempo del centro de nuestro país.