¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT de Cruz Azul, Juan Reynoso, no se preocupa por el empate ante el Atlas

La Máquina ha sido objeto de críticas por parte de sus aficionados debido al mal funcionamiento

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 20 de octubre de 2021
El DT de Cruz Azul, Juan Reynoso, no se preocupa por el empate ante el Atlas

Cruz Azul sumó frente al Atlas su séptimo empate en el Torneo Grita México Apertura 2021, no obstante, para Juan Reynoso no es motivo de preocupación, pues mencionó al término del partido correspondiente a la Jornada 14 que cada semana se van acercando al equipo que fue campeón en el Guard1anes 2021

"Vamos recuperando jugadores, en el segundo tiempo el equipo se vio muy bien, todos están cerca de su real dimensión y eso nos ilusiona. La parte importante es la que viene y nos ilusiona que la curva de rendimiento es hacia arriba. No nos pesa jugar ni de local, ni de visita. Todo está en que no nos gane la ansiedad, hoy pudimos tomar mejores decisiones, pero por ansiedad nos precipitamos. Hoy me voy a dormir tranquilo, porque cada vez nos acercamos más a lo que fue el equipo campeón".

Es importante señalar que el conjunto de La Máquina ha sido objeto de críticas por parte de sus aficionados debido al mal funcionamiento en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, lo que ha provocado la pérdida de puntos, pues de 39 que ha disputado solo ha conseguido 19 unidades, lo que lo tiene en la sexta posición de la tabla general. 

Cabe mencionar que el próximo sábado 23 de octubre la escuadra cementera se enfrentará en calidad de visitante a las Chivas Rayadas del Guadalajara, (dentro de la actividad de la Fecha 15) quien también están necesitados de puntos, de manera que se espera en el Estadio Akron un compromiso abierto, por ende, bastante interesante.