¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT de Cruz Azul, Juan Reynoso, pide disculpas a la afición tras la eliminación ante Rayados

El estratega celeste asumió con responsabilidad la derrota de su plantel en la Semifinal de la Concachampions

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 17 de septiembre de 2021
El DT de Cruz Azul, Juan Reynoso, pide disculpas a la afición tras la eliminación ante Rayados

Cruz Azul tuvo una de las peores caídas en la cancha del Estadio Azteca recibiendo a los Rayados de Monterrey, equipo que terminó con las ilusiones de los cementeros para acceder a la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF con una goleada épica que arrojaría un marcador global de 1-5. Siendo su primer fracaso en este segundo semestre del año bajo la dirección técnica de Juan Reynoso, el técnico aceptó que fue una “noche negra”.

"Es una noche negra para nuestra historia, para los que nos ha tocado vivir de este lado. Nos ganaron bien, hay que felicitar a Monterrey. Si algo nos podemos reprochar es que pecamos de inocentes", comentó.

Sin embargo, frente al escenario de la eliminación del certamen internacional, el entrenador peruano decidió alentar y fortalecer a sus futbolistas para mantenerse concentrados en los siguientes compromisos de Cruz Azul en el torneo Grita México Apertura 2021, con la intención de proporcionar una sincera disculpa a la fanaticada del equipo de la Noria.

"Para estar acá cuesta, tienes que ser entre comillas, algo distinto para haber jugado acá, para dirigir acá. Hoy tenemos un momento muy malo, esta noche va a ser muy dura, pero el guerrero tiene que aparecer mañana ni bien despierte.  No hay tiempo para lamentos, no hay tiempo para excusas, sí para pedirle enormes disculpas a la afición, pero ya mañana que entrenemos, tenemos que cambiar el chip”, aseveró.

Juan Reynoso decidió no profundizar en el tema de las decisiones arbitrales realizadas por César Ramos Palazuelos, argumentando que no desea excusarse, ya que no hay tiempo para dar pretextos. Por el contrario, desean reinventarse en su funcionamiento para obtener mejores resultados.

"No se trata de escudarse y poner pretextos, que el árbitro, que la cancha, que no entrenamos cuando estuvimos en época de selección, no hay pretextos, acá hay que reinventarnos constantemente y dar lo mejor en todos los partido oficiales y entrenamientos.