¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT de Cruz Azul, Juan Reynoso, pide que se aplace el Clausura 2022

El Director Técnico de la Máquina Cementera expresó su sentir ante la ola de contagios que se viven en Cruz Azul y toda la Liga MX

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 05 de enero de 2022
Juan Reynoso

En días recientes, diferentes clubes de la Liga MX han reportado casos de contagios por Covid-19, lo cual ha generado preocupación al interior de todas las instituciones, pues incluso el encuentro entre Santos Laguna y Club Tigres ha sido pospuesto. Otro equipos como América y Toluca también tienen infectados, y ahora el mismo Cruz Azul, a lo que el Director Técnico Juan Reynoso, habló para manifestar su sentir con el presente de la curva epidemiológica.

En conferencia de prensa, el estratega peruano declaró que, en su opinión, lo mejor sería contar con todos los futbolistas antes de que comience el torneo, pero de igual forma, dejó claro que está confiado en la capacidad de la Liga MX y sus dirigentes para determinar cómo se realizará el Torneo Grita México Clausura 2022.

En cuanto si se posterga o no, creo que la Liga es suficientemente capaz para manejar estos momentos, lo congruente es que todos estemos con la totalidad de nuestros jugadores, pero ya es decisión de la Liga que tome la mejor decisión.

Reynoso también comentó que en la Noria se presentaron dos nuevos casos de contagios por Covid-19, aunque ninguno presenta síntomas, sin embargo, no se revelará, por el momento, los nombres de quienes tienen el virus, manteniendo resguardada su privacidad. 

Cruz Azul debutará en el Clausura 2022 el próximo sábado 8 de enero, en punto de las 21:00 horas recibiendo al Club Tijuana en el Estadio Azteca, donde se espera que la Máquina pueda debutar a algunos de sus refuerzos para la presente campaña.

Cruz Azul sigue a la espera de sus últimos refuerzos

Los Cementeros ya incorporaron a Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez, y Erick Lira a sus filas, teniendo un cuadro renovado y listo para escribir una nueva historia. Sin embargo, el mismo Reynoso aseveró que faltan dos o tres refuerzos más, de los cuales hay dos asegurados y uno más por confirmar.