¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT de Pumas, Andrés Lillini, arremete en contra del campo del Estadio Olímpico Universitario

El estratega de los universitarios quiere tener listo a los refuerzos lo antes posible

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 26 de julio de 2021
El DT de Pumas, Andrés Lillini, arremete en contra del campo del Estadio Olímpico Universitario

El pasado domingo los Pumas empataron 0-0 frente a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, partido correspondiente a la Fecha 1 del Torneo Grita México Apertura 2021, de manera que este resultado no fue del agrado del técnico argentino, Andrés Lillini, quien declaró en conferencia de prensa que buscará que el equipo sea más sólido. 

"Fue un partido complicado, fuimos unos en el primer tiempo y otro en el segundo. Las condiciones del campo de juego no son buenas, no solo para Pumas, las condiciones son malas para los dos, vamos a tener que recuperar esa parte y tratar de que el equipo sea sólido". 

Respecto a los refuerzos, (Washington Corozo, Higor Meritão y José Rogério), el entrenador de 46 de edad declaró ante los medios de comunicación que trabajará en esta semana con todos ellos para que estén bien físicamente lo antes posible y seas tomandos en cuenta por él en los siguientes compromisos. 

"A los refuerzos les cuesta la adaptación, tenemos que recuperar a todos para que estén bien físicamente. El fútbol mexicano es rápido y tenemos que adaptarlos para la condición de local, lo vamos a hacer porque para eso estamos, ese es nuestro gran objetivo, que todos estén bien y a disposición del entrenador".

Cabe mencionar que la escuadra del Pedregal partió este lunes a Estados Unido para enfrentar el míercoles al Everton de la Premier League en Torneo Florida Cup, de manera que Andrés Lillini se dijo contento por haber tomado en cuenta a su equipo, por lo que este es el primer paso para que los Pumas vuelvan a estar en boca de todos.