¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT de Rayados, Javier Aguirre, lanza advertencia para Vincent Janssen

El ex entrenador de la Selección Mexicana mandó un mensaje para su centro delantero, por su falta de gol 

Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Viernes, 30 de julio de 2021

Vincent Janssen fue uno de los últimos bombazos de jerarquía que hubo en el futbol de Europa, luego de una travesía interesante por varios equipos y la Selección Holandesa el '9' optó por venir a México con el fin de ser uno de los delanteros con mayor índice de goles, hecho que lamentablemente no ha estado ni cerca de ocurrir.  

Por dicho motivo el actual timonel de los regios mandó un mensaje para el delantero, revelando que tiene la encomienda de aumentar su promedio de goles, ya que hasta el momento y desde hace ya algunos meses no ha vivido su mejor momento frente al arco. 

"@vincentjanssen con el problema que tuvo con la pubalgia se perdió toda la pretemporada. He hablado con él, tiene que ser más preciso, su cuenta de gol debe ser mayor, es un jugador completo que nos ayuda mucho, pero debe mejorar", concluyó.  

Quedará en el mismo Vicent Janssen el poder demostrar todo su potencial y así ganarse la confianza del Vasco, cabe señalar que Rogelio Funes Mori, estará ausente todavía un par de jornadas, por lo que este es el momento perfecto para aparecer y así pelear un lugar en el cuadro titular.  

Cabe recordar que los Rayados de Monterrey llegan a este encuentro con seis bajas de jugadores que están participando con la Selección Mexicana tanto en la Copa Oro como en los Juegos Olímpicos de Tokio que son Erick Aguirre, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Funes Mori, César Montes y Carlos Rodríguez