¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT de Rayados, Javier Aguirre, tiene pelea con el árbitro del encuentro contra Chivas

El estratega pasó su primer coraje con el silbante en la pretemporada del equipo en Estados Unidos, pero su molestia le costó el cartón preventivo

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 12 de julio de 2021

Monterrey se midió en un duelo de preparación ante Chivas en Estados Unidos como parte de la pretemporada. Sin embargo, en este partido el técnico de los Rayados protagonizó su primer desacierto al frente del conjunto regiomontano al reclamar al silbante y ganarse la tarjeta amarilla como sanción.

El duelo fue muy movido en cuestión de faltas por parte de los jugadores de ambas escuadras , pero al minuto 24 del primer tiempo el árbitro del encuentro vio que el equipo de Javier Aguirre estaba soltándose a cometer infracciones, por lo que sacó la amonestación para Daniel Parra frente al estratega y comenzó la pelea. 

El Vasco no creía que fuera justa esa decisión y comenzó a manotear y lanzar comentarios en voz baja hacia el silbante, por lo que el mismo árbitro decidió dejarlo por la paz y solamente sonreírle en tono de que lo dejara continuar, de esa manera el entrenador accedió de la forma amable.

Pero tras voltear la cara, Aguirre lanzó de nuevo algunos comentarios y el juez decidió sacarle el cartón preventivo para que la situación no se le saliera de las manos. Pese a ello, el conjunto del Vasco se llevó el triunfo ante el Guadalajara por la mínima y continuará su proceso para llegar de la mejor manera al Apertura 2021.