¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT de Tigres, Miguel Herrera, explica la complicada adaptación que ha tenido Florian Thauvin en la Liga MX

El entrenador fue puntual en sus declaraciones con relación al trabajo que ha realizado el futbolista francés 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 22 de octubre de 2021
El DT de Tigres, Miguel Herrera, explica la complicada adaptación que ha tenido Florian Thauvin en la Liga MX

Los Tigres de la UANL que dirige el técnico Miguel Herrera se colocaron en la tercera posición de la Tabla General en esta última fecha buscando obtener su pase directo a la Fiesta Grande de la Liga MX, sin embargo la escuadra felina en este torneo Grita México Apertura 2021 ha tenido que enfrentar el tema de las recurrentes lesiones de varios de sus relevantes elementos del principal planteamiento. 

Es precisamente el Piojo quien decidió ofrecer una entrevista al programa de TUDN para exponer la situación que ha vivido su conjunto en este semestre, principalmente haciendo mención del fichaje estrella de este verano, Florian Thauvin, jugador que no ha tenido la participación esperada en este tiempo en el máximo circuito de la Liga MX.

“La próxima semana estará trabajando al parejo del equipo, vemos cómo se va a sentir, ya en el trabajo exigente de fútbol de preparación del partido para ver si puede ir a la banca contra chivas. Lo iremos llevando de a poco”, dijo .

El estratega de 53 años reconoció que justo cuando  Florian Thauvin estaba adaptándose al estilo de juego de México resultó con la lesión que lo hizo alejarse por casi cinco jornadas de la competencia, sin embargo ya trabaja para integrarse a los entrenamientos con sus compañeros, e incluso manifestó que sus dirigidos se mantienen competitivos con ganas de demostrar su talento. 

“Él entiende que cuando estaba alcanzando su mejor nivel vino está lesión desafortunada y entenderá que irá de a poco buscando levantar la mano y decir aquí estoy estoy para el momento que se necesite demostrar que está listo para jugar. Todos están en una gran competencia, todos quieren jugar. Hoy prácticamente mi equipo está completo, un gran plantel.
 

¿Cuando se lesionó Florian Thauvin?


El atacante francés de 28 años resultó lastimado el pasado 25 de septiembre en la Jornada 10 contra los Pumas de la UNAM, al padecer de un desgarro en  el muslo posterior derecho, no obstante, ha trabajado en su rehabilitación con una moderna terapia utilizada en Europa con longitudes de onda de luz infrarroja.