¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT de Tigres, Miguel Herrera, explica los problemas físicos de André Pierre Gignac

El estratega del conjunto felino conoce bien las complicaciones a las que se ha enfrentado el francés durante este torneo y las cuales sigue arrastrando en esta fecha 13

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 17 de octubre de 2021
El DT de Tigres, Miguel Herrera, explica los problemas físicos de André Pierre Gignac

Miguel Herrera ha recuperado a algunos de sus futbolistas que habían sufrido ciertas lesiones, uno de ellos, fue André Pierre Gignac, uno de los más importantes para el planteamiento de Tigres. Hace un par de semanas el futbolista había vuelto a presentar molestias en el tobillo, después de mantenerse fuera, por lo que regresó a recuperación.

Sin embargo, este sábado logró la anotación del empate con Cruz Azul, fue un disparo potente ante la portería de José de Jesús Corona que rebasó las redes del arco. La actuación del equipo fue mejor debido a la incorporación y al golazo del francés, un hombre que siempre ha sabido los momentos claves para mejorar el juego.

El problema es que de acuerdo con el Piojo Herrera, el futbolista al ser uno de los más peligrosos para el rival volvió a sufrir un impacto en el tobillo que ya tenía dañado. Ante ello, el estratega reconoció que estarán al pendiente del delantero, ya que es pieza importante para el eje de ataque de los Tigres, no lo arriesgarán mucho. 

"Vamos a ver cómo termina porque justo recibió otro golpe en el tobillo donde venía tocado, terminó bien, ahora sí tenemos que cuidarlo, tenemos un equipo más completo y yo lo veo bien", apuntó Herrera.

Gignac, la clave de Tigres

El futbolista galo podría perderse los próximos encuentros, ya que el técnico tiene claro que hay un funcionamiento del equipo aunque él no esté, pero cuando lo integra se da una mayor explosividad, pero si su molestia en el tobillo persiste, la solución sería que se fuera a descansar y aparecer en la siguiente fase, ya sea Liguilla o Repechaje.