¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT de Tigres, Miguel Herrera, explota contra el árbitro de su partido contra Toluca

Fiel a su estilo, el entrenador de los Tigres de la UANL señaló fallas del arbitraje, las cuales influyeron demasiado en el marcador

Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 01 de agosto de 2021

El día de hoy se dio la primer derrota de los Tigres de la UANL en el torneo de Apertura 2021, a pesar de que empezaron con un golpe de autoridad en contra de los Xolos de Tijuana, el día de hoy las desconcentraciones le jugaron chueco a los regios, dejando ir una ventaja en el marcador, para terminar 3-1 final. 

Sin embargo, fiel a su estilo Miguel Herrera señaló varios errores arbitrales, los cuales a su parecer influyeron en el marcador final. En una entrevista al término del partido habló al respecto, haciendo hincapié en la expulsión de Guido Pizarro, hecho que originó que los locales dieran la vuelta al marcador: 

Cabe señalar que la afición felina se expresó de manera casi inmediata pidiendo el cese del entrenador a pesar de apenas empezar el torneo. Quedará en el mismo Herrera el enderezar el camino de su equipo para así ganarse la confianza de nueva cuenta o de lo contrario estaría sellando un total fracaso. 

Se espera que ahora con el regreso de todos los jugadores que fueron requeridos por temas de Selección Nacional, los de la UANL den su máximo potencial y así empiecen a dominar la tabla general.