¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT del Puebla, Nicolás Larcamón, explota contra el VAR dentro de la Liga MX

El encuentro entre la Franja y los Tuzos estuvo rodeado en polémica 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Sabado, 02 de octubre de 2021
El DT del Puebla, Nicolás Larcamón, explota contra el VAR dentro de la Liga MX

El partido entre Puebla y Pachuca, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021, estuvo rodeado en polémica debido a un gol anulado en contra de la Franja por una supuesta falta, por lo que en conferencia de prensa, Nicolás Larcamón, se quejó del trabajo del silbante Daniel Quintero

"La situación de la jugada del penalti al final sobre Fideo es clara, me cuesta mucho entender qué sucede. Hemos tenido fallos que ni se comentan. Me remonto a la Liguilla del torneo pasado, con situaciones que supe callar, pero hoy no entiendo, intento, veo la jugada, la analizo, el tiempo adicional, el tiempo efectivo, se patea una pelota del rival hacia la cancha, hoy me toca decir basta".

Respecto a la derrota que sufrieron frente al conjunto de los Tuzos del Pachuca por marcador de 1-2, el estratega argentino comentó ante los medios de comunicación que sus pupilos tienen cosas por mejorar a pesar de que fueron amplios dominadores del compromiso que se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc.

"No encontré soluciones a esta cuestión, indudablemente tenemos cosas por mejorar, fuimos dominadores, ellos contundentes, y terminan llevándose un triunfo con una producción baja. Sí objetar y levanto la voz porque el grupo trabaja, necesito entender la decisión de algunos fallos en el juego".

Cabe mencionar que con este resultado la escuadra del Puebla se ubica con 12 unidades en la décima quinta posición de la tabla general, producto de dos victorias, seis empates y cuatro derrotas, por lo que en la próxima fecha ante los Rayos del Necaxa deberán conseguir los tres puntos como dé lugar para seguir aspirando al Repechaje.