¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT del Toluca, Hernán Cristante, se confiesa tras derrotar al líder América

El histórico ex arquero de los Diablos Rojos fue contundente con sus palabras después del juego

Liga MX
Por Arturo Castillo
Domingo, 19 de septiembre de 2021
El DT del Toluca, Hernán Cristante, se confiesa tras derrotar al líder América

El día de ayer se realizó el partido más atractivo de la jornada 9 del Grita México 2021, el enfrentamiento entre el primer y segundo lugar de la tabal generalAmérica contra Toluca. La sorpresa fue para las Águilas, quienes a pesar de haber empatado rápidamente, y tener un hombre de más en el campo durante varios minutos, perdieron tres goles por uno. 

En conferencia de prensa, Hernán Cristante, Director Técnico de los Choriceros declaró sobre lo ocurrido en el partido. El estratega fue claro en fomentar el respeto para ambas escuadras, destacando que no humillaron a nadie, simplemente se plantaron como un grande frente a otro grande del futbol mexicano.

Por otra parte, aclaró que el equipo no está presionado por obtener el liderato general de la competencia, pues prefiere priorizar estar en la parte alta de la tabla sin obsesionarse con ser el número uno.

No me presiona el liderato general, pero si el ir mejorando. La  presión es mantenerse arriba en este torneo.

El próximo juego de Toluca será visitando al Club de Futbol Monterrey, equipo que, después de entrar a la final de la Concacaf Liga de Campeones, se ve motivado para sumar puntos en la Liga MX