¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El emotivo mensaje de Jesús Corona tras haber renovado con el Cruz Azul

El guardameta cementero firmó dos años más de contrato

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 30 de junio de 2021
El emotivo mensaje de Jesús Corona tras haber renovado con el Cruz Azul

Una de las tareas principales de la nueva directiva de Cruz Azul es arreglar los problemas contractuales con algunos futbolistas, uno de ellos es con José de Jesús Corona, quien terminaba su contrato en este verano; sin embargo el martes pasado llegó a un acuerdo con los cementeros para renovar su contrato por dos años más por lo que en entrevista para Récord se dijo contento y agradecido. 

"Me siento feliz y agradecido por la confianza que me ha brindado la institución, por la confianza que me da el cuerpo técnico y este proyecto que viene en presente y futuro. Ya se había platicado el torneo pasado y ahora estoy agradecido de que la directiva me externara el deseo de que permaneciera en su proyecto, ahora se cristaliza y me siento orgulloso de permanecer en esta institución". 

Respecto al título conseguido hace un mes frente a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca el histórico portero de La Máquina comentó que lo está disfrutando al máximo pues era algo que anhelaba desde hace mucho tiempo, además de que era algo que le debían a la afición cementera, quienes por 23 años aguantaron burlas. 

                                                                                                

"Lo estoy disfrutando bastante y también por la afición que pudimos retribuirles con un título que tenían bien merecido, y me dio una gran satisfacción que lo haya podido disfrutar de esa manera". 

Cabe mencionar que en estos momentos el equipo de Cruz Azul se encuentra en Avándaro realizando la pretemporada de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca en donde buscarán emular lo hecho por Pumas y León en torneros cortos, por lo que trabajan a marchas forzadas para llegar al cien por ciento para el arranque.