¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, lanza contundente mensaje para Alan Mozo

El entrenador argentino cuestionó la actitud de sus jugadores

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 10 de septiembre de 2021
El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, lanza contundente mensaje para Alan Mozo

El equipo de los Pumas se encuentra en un mal momento futbolístico en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que se ha puesto en tela de juicio la continuidad de su técnico, Andrés Lillini, quien en entrevista con W Deportes cuestionó la actitud de alguno de sus futbolistas, siendo Alan Mozo uno de ellos, a quien calificó como 'el hijo más difícil' que le ha tocado. 

"Alan Mozo es el hijo más difícil que me tocó tener, tenemos que bajarle dos escalones a su ímpetu", comentó el entrenador argentino. 

Tras la llegada de Miguel Mejía Barón a la vicepresidencia deportiva del conjunto universitario, se analiza el proyecto del entrenador sudamericano debido a los malos resultados que viene cosechando desde el Guard1anes 2021, de manera que de ser despedido reveló que no regresaría a las Fuerzas Básicas de los del Pedregal.

"El día que deje el banquillo de Pumas no volveré a las Fuerzas Básicas", concluyó.

Cabe mencionar que en estos momentos la escuadra Felina se encuentra en la décima quinta posición de la tabla general con apenas cinco puntos de 21 posibles, producto de una victoria, dos empates, y cuatro derrotas, de modo que este fin de semana frente a las Chivas deberán conseguir las tres unidades como dé lugar para tranquilizar un poco las críticas.