¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El entrenador peruano Juan Reynoso decepcionado con la oferta de Cruz Azul

Acabó con 23 años de sequía y la directiva se niega a cubrir sus pretensiones económicas para quedarse un año mas

Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 28 de junio de 2021
El entrenador peruano Juan Reynoso decepcionado con la oferta de Cruz Azul

La Máquina de la Cruz Azul estaría tambaleándose en su pilar mas importante. La directiva celeste aún no habría llegado a un acuerdo para extender el contrato de su director técnico, Juan Reynoso​​​​​​, y hasta ahora solo tiene asegurados otros seis meses al frente del equipo.

Cuando el peruano tomó las riendas del club lo hizo con un sueldo muy por debajo del que su competidor mas cercano buscaba. Reynoso firmó por 1.5 millones de dólares anuales y con el título como pasaporte estaría pretendiendo un ingreso todavía mayor.

Sin embargo, en la Noria no han llegado a una cifra para lo que Juan consideraría apropiada e incluso empieza a sonar el nombre de Pablo Guede como posible reemplazo del estratega en caso de que no lleguen a un acuerdo.

La oferta de Cruz Azul sería de un año mas para Juan Reynos como timonel celeste, es decir, su contrato concluiría en diciembre de 2022, pero la política de austeridad que proviene desde la Cooperativa sería el principal obstáculo para renovar al técnico que terminó con 23 años de sequía.