¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El equipo de ensueño que quiere Toluca para el torneo Apertura 2022

Después de la pena causada el semestre anterior, el Club Toluca quiere competir enserio

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 03 de junio de 2022
Toluca
Foto de Leopoldo Smith/Getty Images

Durante todo el Clausura 2022 hubo una tendencia en el Club Toluca, decepciones. Por más que Ignacio Ambriz parecía prometer por su gran trabajo previo en la Liga MX y su paso por Europa, la realidad es que la plantilla Escarlata ofrecía muy poco para competir por puestos de Repechaje. Anteriormente, la delantera se ocupaba de no hacer ver tan mal las fallas defensivas, pero ahora ninguna zona tuvo la capacidad de mostrarse al nivel digno para el tercer club más ganador del Futbol Mexicano.

En estos últimos días, los Choriceros dieron a conocer muchos refuerzos, comenzando por la portería, con Thiago Volpi, un viejo conocido de la Primera División Mexicana. Junto al brasileño llegaron nombres como Sebastián Saucedo, Jean Meneses, Andrés Mosquera, y Fernando Navarro, pero es no es todo, pues tal y como se reportó anteriormente, Toluca quiere ir por Carlos González para apuntalar su delantera.

¿Hasta dónde podrá llegar el Toluca en el Apertura 2022?

Está claro que esta nueva plantilla está construida para que Ignacio Ambriz pueda implementar de mejor manera su estilo de juego, con jugadores que cumplan en sus respectivas zonas. Los Diablos Rojos quieren volver a los primeros puestos, luchar por algo más que solo el Repechaje y los Cuartos de Final. Cada cuatro o cinco años, Toluca suele conformar una plantilla altamente competitiva y protagonista, y la de ahora podría hacerlo.