¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El ex-delantero de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez, confiesa los motivos del declive de su carrera

El colombiano dejó saber lo que tanto dañó su carrera cuando estuvo en España

Liga MX
Por Arturo Castillo
Martes, 19 de octubre de 2021
El ex-delantero de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez, confiesa los motivos del declive de su carrera

Uno de los mejores futbolistas que han llegado al futbol mexicano, es Jackson Martínez, delantero que jugó en los extintos Jaguares de Chiapas desde la temporada 2009 - 2010, hasta la 2012 - 2013, cuando salió al viejo continente para jugar con el Porto, equipo en que levantó dos Supercopas, y una Liga.

Lo anterior le valió al colombiano para ser adquirido por uno de los clubes más importantes de España, el Atlético de Madrid, donde terminó por ser una decepción debido a un pobre desempeño que solo le alcanzó para anotar 3 goles en 22 partidos disputados. Ahora, Martínez ha declarado para el Canal 1 de Colombia, las razones de su declive.

Tuve una vida de lujuria y alegría en el pecado. Lo disfruté todo, porque lo veía como algo normal, como otras personas [...] En mi caso, algunas amistades que tuve me llevaron a fiestas, a bares... estaba rodeado de alcohol, cigarros y otras cosas también.

Atlético de Madrid no le tuvo paciencia Jackson, quien terminó por salir al futbol chino y posteriormente a Portugal. Martínez jamás retomó el nivel mostrado con Porto, donde había logrado marcar 92 goles en 136 compromisos.

El nuevo trabajo de Jackson Martínez, ex jugador de Jaguares, Porto, y Atlético de Madrid

Actualmente, Jackson Martínez se dedica a cantar música cristiana, e incluso ya sacó un disco llamado Las Dos Puertas, con canciones que escribió durante un duro momento de su carrera, cuando tuvo dos lesiones que lo alejaron del campo.