¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El exfutbolista de Pumas que reforzará al FC Juárez para el Clausura 2022

El español llegará a Bravos de Juárez tras desvincularse del Real Oviedo 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 28 de diciembre de 2021
Alejandro Arribas

Los Bravos de Juárez continúan reforzándose de cara al Clausura 2022 en el que buscarán avanzar a la Fiesta Grande luego de ni siquiera acceder al Repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021. En las próximas horas el equipo dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti podría anunciar la llegada de un viejo conocido del futbol mexicano.

Se trata de Alejadro Arribas, quien regresaría a la Liga MX tras su paso por el Real Oviedo, con quien recientemente se desvinculó, dejando un registro de 65 partidos disputados, 53 de ellos como titular, además de ser uno de los capitanes del cuadro español, por lo que ha generado en conjunto fronterizo grandes expectativas. 

Recordar que su primera etapa en el balompié azteca la vivió con los Pumas, con quien solamente sumó 3,986 minutos divididos en 47 encuentros, registrando dos goles y una asistencia, así que con estos números se presentará con los Bravos de Juárez, equipo que ya lo espera para realizar los exámenes médicos y físicos. 

¿Cuántos refuerzos lleva Juárez?

Alejandro Arribas se une a Fernando Arce y Anderson Leite como refuerzos con miras a la próxima campaña del máximo circuito del futbol mexicano, en donde Bravos de Juárez buscará ser el caballo negro, como lo ha sido en estos dos últimos certámenes el conjunto del Puebla tras acceder en el Guard1anes y Apertura 2021 a las Semifinales y a Cuartos de Final, respectivamente.