¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El FC Juárez del Tuca Ferreti anuncia 2 fichajes estrella para el torneo Apertura 2021

A falta de un comunicado oficial Jaime Gómez y Fabián Castillo serán refuerzos del conjunto fronterizo 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 16 de junio de 2021
El FC Juárez del Tuca Ferreti anuncia 2 fichajes estrella para el torneo Apertura 2021

El conjunto de Juárez se encuentra trabajando en Acapulco, Guerrero de cara a la próxima campaña del máximo circuito del futbol mexicano en donde buscarán ser protagonistas de la mano de Ricardo Ferretti, quien llegó apenas hace dos semanas a la institución fronteriza. Es por ello que la nueva directiva encabezada por el presidente ejecutivo, Miguel Ángel Garza, se encuentra trabajando a marchas forzadas en el armado del equipo. 

Y es que a falta de un comunicado oficial mediante redes sociales Jaime Gómez y Fabián Castillo serán nuevos jugadores de Bravos, pues son del agrado del 'Tuca'. De hecho ambos futbolistas se despidieron este miércoles de sus compañeros de los Xolos de Tijuana. Se espera que en los próximos días se integren a la pretemporada en el puerto más popular de México

                                                                                         

​​​​​​​

​​​​​​​Destacar que el futbolista colombiano de 28 años de edad compartió en Instagram una foto con el Jimmy donde se observa que se encuentran en el aeropuerto en donde anuncian un nuevo destino de cara al Torneo Apertura 2021 que arranca a finales del mes de julio. Cabe mencionar que el futbolista azteca fue pretendido por el cuadro de las Chivas; sin embargo, terminó por irse con Bravos de Juárez. 

                                                                                         

​​​​​​​

​​​​​​​Señalar que Jaime Gómez y Fabián Castillo se unen a Hugo González como refuerzos de Ricardo Ferretti. Destacar que el guardameta mexicano llega a préstamo por un año con opción a compra procedente de Rayados de Monterrey, equipo que le quiso traer competencia tras atravesar por un mal momento futbolístico por lo que decidió marcharse del cuadro regiomontano. 

​​​​​​​

​​​​​​​