¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista del Sheriff, Danilo Arboleda, manda indirecta a los Tigres tras derrotar al Real Madrid

Los Felinos nunca se imaginaron que tenían a una joya

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 29 de septiembre de 2021
El futbolista del Sheriff, Danilo Arboleda, manda indirecta a los Tigres tras derrotar al Real Madrid

El FC Sheriff Tiraspol sorprendió al mundo tras vencer el martes pasado al Real Madrid, dentro de la actividad de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League, por lo que con este resultado es líder del Sector D con seis unidades. Señalar que en el plantel del equipo de Mondalvia se encuentra Danilo Arboleda, elemento que su carta pertenece a los Tigres

Es por ello que el defensor colombiano le dejó un recado en entrevista con la emisora BluRadio al conjunto de San Nicolás de los Garza, en el que aseguró que ya no pertenece a ellos debido a que en diciembre próximo finaliza su contrato con el FC Sheriff Tiraspol, de manera que en enero podría fichar sin ningún problema con cualquier escuadra. 

"Yo tengo contrato hasta diciembre y ahí quedaré libre. Por ahora estoy tranquilo y disfrutando lo que queda. Para nadie es un secreto que siempre me ha gustado el AC Milan, me fascina ese equipo". 

"Ahora estoy acá, llegué a este equipo libre y en diciembre se me acaba el contrato y mi agente se llama James Hardy que firmé hace poco con él y a esperar en diciembre una propuesta buena, con la ayuda de Dios, para irme a otro equipo o si no quedarme aquí". 

 

Cabe mencionar que Danilo Arboleda es canterano del Deportivo Cali, de modo que fue adquirido por los Felinos en el 2018, quien lo había cedido a préstamo a varios clubes colombianos, hasta que le llegó la oportunidad en enero de 2021 de emigrar al Viejo Continente con el FC Sheriff Tiraspol, quien ha sido la revelación en esta edición de la Champions League.