¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra es pretendido por equipo del Norte para el Apertura 2021

El Club América le habría notificado que no entra en los planes de Santiago Solari

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 23 de junio de 2021
El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra es pretendido por equipo del Norte para el Apertura 2021

La directiva del Club América encabezada por el director deportivo, Santiago Baños, trabaja a marchas forzadas para encontrarle un nuevo equipo a Renato Ibarra de cara al Torneo Guard1anes 2021 luego de que el conjunto de los Rojinegros del Atlas no hizo válida la opción de compra por su alto costo y salario. Y es que tras ser acusado el año pasado por tentativa de homicidio el futbolista ecuatoriano no entra en los planes de las Águilas

De hecho el elemento de 30 años de edad no tiene permitido acceder a las instalaciones de Coapa, de modo que fue notificado vía su representante que no será tomado en cuenta por Santiago Solari para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca. Cabe mencionar que Renato Ibarra es un jugador con grandes cualidades, por ello le comienzan a salir varias novias. 

Una de las principales escuadras son los Tigres, quienes buscarían para el Torneo Apertura 2021 sus servicios a petición de su nuevo entrenador, Miguel Herrera, que lo conoce a la perfección luego de haberlo dirigido en el Club América. Hace un par de días se rumoraba que otro de los interesados era Cruz Azul; sin embargo, diferentes medios desmintieron dicha información. 

                                                                                               

Señalar que el último año futbolístico no fue el mejor de su carrera tras sumar cuatro goles en 29 compromisos disputados, pero con los azulcremas rindió frutos tras registrar 16 dianas y 33 asistencias en 146 encuentros jugados, de manera que esto le está llamando la atención al 'Piojo', quien se encuentra trabajando en el armado del plantel.