¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista que Tigres recupera para su partido contra Toluca

Buscando nuevamente el liderato de la Liga MX, el Club Tigres enfrentará a Xolos de Tijuana con un jugador de regreso

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 15 de abril de 2022
Jugadores de Tigres

El Torneo Grita X La Paz Clausura 2022 está cerca de terminar y dar pie a la Liguilla. Uno de los clubes que parte como favorito para hacerse del campeonato de la Liga MX es Tigres, conjunto dirigido por Miguel Herrera que prioriza una postura completamente ofensiva y parece haber encontrado finalmente el balance que le permite anotar, y no recibir tantos goles que comprometan sus victorias. Ahora el próximo rival en la lista es Toluca, escuadra que no se encuentra en un buen momento y podría ser garantía de puntos.

Por si el deficiente juego de los Diablos Rojos no fuera suficiente, los Felinos tendrán de regreso a Diego Reyes, defensor que suele ser utilizado como titular por parte del Piojo Herrera pero que la semana pasada terminó el partido con molestias físicas que lo pusieron en duda para el compromiso con los Escarlatas. Sin embargo ayer pudo entrenar son regularidad con el resto del grupo, convirtiéndose en una opción viable para alinear nuevamente.

El objetivo de Tigres durante el cierre de campaña

Es bien sabido que la Liguilla es un torneo aparte en el Futbol Mexicano, pero para una escuadra como los Universitarios es primordial terminar en los primeros lugares de la tabla general, o específicamente hablando, como súper líder, especialmente considerando que no pudo vencer a otros contendientes directos como Cruz Azul, Puebla, y Pachuca, empatando con el primero y perdiendo contra los otros dos. Dada la situación, tener la ventaja de cerrar la llave en el Volcán podría ser una mayor garantía en la búsqueda de obtener el título.