¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista uruguayo de Cruz Azul, Ignacio Rivero, confiesa sus objetivos a futuro

El futbolista de 29 años de edad quiere seguir hacienco historia con La Máquina

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 26 de julio de 2021
El futbolista uruguayo de Cruz Azul, Ignacio Rivero, confiesa sus objetivos a futuro

Uno de los jugadores de Cruz Azul que lograron destacar en el Torneo Guard1anes 2021 fue Ignacio Rivero, quien recientemente la directiva cementera hizo válida a los Xolos de Tijuana la opción de compra, de manera que gracias a sus buenas actuaciones varios equipos del futbol mexicano se fijaron en él, pero su deseo siempre fue continuar con La Máquina.

El futbolista de 29 años de edad platicó con el diario Récord, a quien le confesó que su deseo es ser convocado por la Selección de Uruguay, como lo ha sido su compañero de equipo, Jonathan Rodríguez, de manera que trabaja duro para que ese llamado llegue, pero por el momento lo está disfrutando mucho. 

"Lo que hoy anhelo mucho es eso, estar en la Selección, representar a mi país y trabajo duro para que eso llegue, hay chicos que están siendo vistos de otros lugares, pero yo no pienso en eso porque me ha costado mucho llegar a donde estoy y lo estoy disfrutando mucho".

Respecto a la escuadra de la Noria, 'Nacho' Rivero reveló que quiere seguir haciendo historia con ellos luego de haber conseguido el título de Liga después de 23 años, además de obtener la semana pasada el Campeón de Campeones tras vencer a Santos Laguna y León, respectivamente, pero reconoció que él y sus compañeros lo están disfrutando día a día. 

"Es un proceso (hacer equipo de época), hay que transitarlo, hay que vivirlo, creo que vamos bien y presión no hay, más que nada estamos disfrutando el día a día, porque hay una armonía increíble", concluyó.