¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futuro de Camilo Vargas tras el campeonato con Atlas

Luego de que Camilo Vargas fuera el héroe histórico con el Atlas en el torneo anterior, se encuentra en la mira de algunos equipos que buscan sus servicios

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 28 de diciembre de 2021
Camilo Vargas Atlas

Tras convertirse en el MVP del duelo de la Gran Final entre Atlas y León, Camilo Vargas se volvió en un referente en la portería, supuestamente para algunos equipos europeos y sobre todo de conjuntos en la Major League Soccer. El guardameta rojinegro destacó en el Grita México A21 y se puso en la mira de nuevas oportunidades. 

Sin embrago, la situación en el plantel es más que promisoria para la siguiente temporada, por lo cual la motivación dentro del Grupo Orlegi y desde luego de la plantilla es mantenerse con una base que le permita al equipo sólo reforzar algunas áreas y por ello la idea de que Camilo salga del conjunto no serpia una opción en el siguiente semestre.

Además, Vargas tiene un contrato que lo une al equipo de los Zorros hasta el 2024, por lo que tendría que ser una gran oferta la que aparezca para que el colombiano pudiera dejar la institución. De esta manera, sería uno de los elementos con experiencia que podría aportarle a nuevos jugadores en el equipo, algo que ha sabido hacer la escuadra de Diego Cocca. 

Hasta el momento la única salida oficial que ya se ha dado es la baja de Jesús Angulo quien pasó al conjunto de Tigres, si bien es uno de los jugadores clave para este título que tanto buscó el cuadro atlista, cabe mencionar que el equipo también estaría buscando opciones para poder renovar el plantel y seguir peleando en las diferentes competencias que se vienen. 

¿Qué mantiene a Camilo Vargas en Atlas?

Cuando culminó el torneo, fue el cancerbero quien se eligió como el MVP no sólo del encuentro, sino además de toda la temporada al evitar en 12 ocasiones que consiguieran una anotación, atajar 47 veces el balón, sumar 41 juegos aéreos ganados y un total de 71 despejes acertados, colocándolo como uno de los más eficientes.