¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El gran refuerzo que prepara Atlas para el torneo Apertura 2022

El actual campeón de la Liga MX, el Club Atlas, ya está ocupado pensando en las próximas incorporaciones

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 04 de mayo de 2022
Jugadores del Atlas

Apenas el semestre anterior se dio la hazaña por parte del Club Atlas, rompiendo una sequía de 70 años y ganando el título de la Liga MX. A pesar de que la plantilla de los Rojinegros no es tan basta, alcanzó para convertirse en monarcas de la Primera División Mexicana. Ahora como campeones defensores deberán afrontar la Liguilla con total seriedad. De hecho, los Zorros son el primer equipo que, desde que se instauró el nuevo formato de Fase Final, logra calificar directamente a los Cuartos de Final habiendo ganado el torneo en el certamen pasado.

El sueño de ser Bicampeones se mantiene intacto para los de la Academia, pero la directiva ya está más ocupada en preparar el siguiente Apertura 2022, donde independientemente de lo realizado en este actual torneo, buscarán mantenerse como uno de los clubes más competitivos de la Liga MX. Para ello tratarán de reforzarse con importantes altas, tal como sería la llegada de Kevin Castañeda, elemento que según reportan, está en la vista del Atlas.

El desempeño de Kevin Castañeda

A lo largo del Grita X La Paz 2022, el mediocampista del Club Toluca ha visto actividad en tan solo el 37% de minutos posibles. A sus 22 años de edad sigue sin ganarse la titularidad en uno de los equipos con más carencias de la Liga MX, pero podría terminar su proceso de desarrollo como Rojinegro, siendo una aportación importante a futuro par ala media cancha de los Zorros.