El guardameta mexicano Hugo González admite que quería quedarse en Rayados de Monterrey

La salida del guardameta se dio principalmente por la presión que ejerció la afición hacia el conjunto de Monterrey 

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 20 de junio de 2021

Hace unos días el conjunto de Bravos de Juárez anunció como su nuevo refuerzo a Hugo González quien salió del conjunto de Rayados, después de que la afición de Monterrey se encargara de boicotear su continuidad e incluso a poner en riesgo la vida del propio guardameta, que al igual que todos tuvo errores en la temporada.

De esta manera, González tuvo una entrevista con Marca Claro para hablar de la situación y aclaró que desde su perspectiva nunca debió de salir del equipo regiomontano porque ya todas las partes involucradas ya estaban de acuerdo, incluso él en poder continuar vistiendo la camiseta de la Pandilla. 

"Yo siempre estuve bien, no tuve ningún problema, si hubiera sido por mí, me quedaba y no tengo ningún problema. La directiva, cuerpo técnico y yo estábamos en el mismo canal, que había hecho una gran temporada, fuimos la tercera mejor defensiva y creo que por eso no había ningún motivo", externó. 

Fue ahí cuando el cancerbero de los fronterizos señaló que aquello que logró su salida fueron las múltiples amenazas que se hicieron hacia él y su familia, supuestamente por haber tenido errores que le costaron la clasificación al equipo dirigido por Javier Aguirre; sólo así fuer que todos cedieron. 

"Hubo cosas extra cancha, que empezaron a meterse con el tema familiar, cuando se cruza esa línea se toma la decisión de moverse porque hay límites, porque no hay necesidad de pasar por eso".

Pese a las mantas que colocaron afuera del Estadio BBVA, González argumenta que no tuvo ningún problema con nadie en las calles, incluso sus compañeros le expresaban que no parecía que la gente estuviera molesta con el futbolista, ya que en todos lados la afición se acercaba para pedirle fotos. Al final, la decisión fue de su familia quienes le expresaron su sentir ante la situación.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?